Destrozado por  varios vehículos perdió la vida

Destrozado por varios vehículos perdió la vida

Autor:
31/03/2021

466691

Destrozado por  varios vehículos perdió la vida un hombre que  sufría de problemas emocionales o mentales.

Quien murió destrozado por  varios vehículos, era un hombre que tenía su domicilio en el Estado de Jalisco.

Datos recabados extraoficialmente sobre el  caso, revelan que el señor Oliver Gómez, de 38 años, trabajaba como ayudante en un camión de carga.

Vecino de Guadalajara, Jal., el hombre era ayudante de José Santos, con casa  en la colonia Morelos, también de la  misma ciudad.

Este señor maneja un  camión Chevrolet, color blanco, y el martes, junto con Oliver circulaba por la carretera de Jiménez, Chih., a Gómez Palacio, Dgo..

En un momento dado, el ayudante sufrió un ataque de delirios de persecución, por lo que  su patrón lo llevó a la Cruz Roja de Ceballos, Mapimí, Dgo..

Una vez que lo estabilizaron, continuaron el trayecto, pero minutos después Oliver se puso inquieto y hasta violento, ante lo que  José Santos se orilló e hizo alto.

Esto sucedió en un restaurant conocido como El Personal, donde Oliver bajó y se fue a toda prisa, por lo que el señor decidió descansar un poco para esperar a que regresara.

José Santos se quedó dormido y al amanecer de este miércoles le avisaron que su ayudante  fue atropellado por varios vehículos y que estaba muerto.

Esto fue a la altura del kilómetro 66 de esa vía de comunicación, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Vicefiscalía.

El cadáver completamente destrozado lo trasladaron al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere atropellado por vehículo que se dio a la fuga; está identificado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *