Destrozado tras impactarse contra malla de protección

Nota Roja | 29/07/2021 - Hace 3 años

Completamente destrozado quedó un vehículo tras impactarse con la malla de protección, mientras que sus ocupantes quedaron heridos.

Donde quedó destrozado el vehículo tras impactarse contra la malla, es sobre la carretera libre a Mazatlán.

Aunque el hecho vial ocurrió el sábado en la noche, fue hasta ayer cuando la información empezó a conocerse y hoy se la presentamos.

Se sabe que fue a la altura del kilómetro 34 de la mencionada vía de comunicación, donde un automóvil color rojo, se impactó contra la malla metálica.

Una de las barras de protección prácticamente perforó el parabrisas, atravesó el auto y salió por la parte trasera.

La tapa de la cajuela quedó encajada en una de las puntas de la barra de acero, al grado de los usuarios de esa carretera  que vieron el vehículo, creyeron que los ocupantes murieron.

Pero afortunadamente estaban equivocados, porque cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, los encontraron conscientes, aunque lesionados.

El personal de la benemérita institución rescató a los dos ocupantes, los subió a una ambulancia y los trasladó al Hospital General 450.

Se sabe que los heridos son Juan Hernández Vallas y Juan Antonio Durán Adame, y aunque se habla de un tercero, no fue posible comprobarlo.

Te puede interesar: Tres heridos en brutal choque

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram