Detenida por robar en tienda comercial

Nota Roja | 28/06/2021 - Hace 3 años

Detenida por robar en tienda comercial por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La ladrona se identificó como Miriam Marisol “N” de 41 años de edad, señalada por personal de la tienda comercial Soriana Centro.

Ella se pasó las cajas de cobro sin realizado el pago correspondiente de cuatro desodorantes y diversas prendas de vestir,.

Todo esto tiene un valor aproximado a los 800 pesos.

Fue precisamente en avenida 20 de Noviembre, entre calles Carlos León de la Peña y Miguel de Cervantes Saavedra de la Zona centro, donde fue remitida.

Después fue internada en los separos de la Estación Norte, donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarla ante la Fiscalía General del Estado.

Detenido por violencia familiar

En otra acción, los uniformados de la DMSP detuvieron a Héctor René “N” de 45 años de edad, a petición de su cónyuge.

Ella lo señaló de haberla agredido tanto a ella como a su hija menor de edad, esto de manera verbal y física, tomando del cuello a la menor para después arrojarla al piso.

El presunto agresor fue remitido en las calle Paseo de las Rosas entre San Juan de Letrán y avenida Paseo de la Arboleda del Conjunto Habitacional Las Alamedas.

Después fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde el médico en turno diagnosticó que el detenido se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Posteriormente se realizó el llenado de actas correspondiente para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de violencia familiar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram