Nota Roja

Detenidas por dañar patrulla y lesionar a oficial

26/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Detenidas por dañar patrulla y lesionar a oficial

Nota Roja | 26/04/2021 - Hace 3 años

Elementos de la Policía Estatal de Durango realizaron la detención de un par de mujeres agresoras.

Clara y Claudia, de 20 y 40 años de edad, respectivamente, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal por la presunta comisión de los delitos de daños y lesiones, cometidos en la colonia Emiliano Zapata de la capital duranguense.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por la mencionada colonia, siendo precisamente en la calle Adelitas donde se percataron de un grupo de personas alterando el orden público y molestando a los vecinos, por lo que procedieron a hacerles la invitación de introducirse a su domicilio y dejaran de escandalizar.

Cuando los policías se retiraban fueron agredidos con ladrillos, dañando la patrulla y lesionando a una de las oficiales, por lo que los agentes logran asegurar a dos de las personas violentas, siendo Clara y Claudia, a quienes les hicieron del conocimiento del delito cometido y tras leerles sus derechos fueron trasladadas a la Fiscalía.

Con 50 bolsitas de marihuana lo detuvo la Policía Estatal

Por otro lado, a disposición de la autoridad competente quedó Santiago, de 41 años de edad, luego de que fuera detenido por los elementos de la Policía Estatal en posesión de 50 bolsitas con hierba verde con características de la marihuana, en la localidad Tayoltita, municipio de San Dimas.

La detención se llevó a cabo en el momento en que los agentes realizaban recorridos de prevención por la zona de las canchas deportivas de Tayoltita, donde observaron a Santiago, quien intentó evadir a los oficiales, por lo que estos le marcaron el alto para realizarle una entrevista.

Al momento de revisarlo, entre sus ropas encontraron las 50 bolsitas ya mencionadas, así como 400 pesos en efectivo, por lo que procedieron a leerle sus derechos y ponerlo a disposición del Ministerio Público por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram