Detenido por abuso sexual contra menor

Autor:
27/02/2021

436771

Aproximadamente a las 14:48 horas de este sábado, fue remitido el joven Jorge Iván de 28 años de edad, luego de que fue señalado y detenido después haberle tocado sexualmente varias partes del cuerpo de una menor de 14 años de edad.

Elementos preventivos pertenecientes a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública, atendieron el auxilio logrando la detención del denunciado en domicilio conocido, Cerro de la Campana.

Posterior a su aseguramiento y trámites correspondientes, fue trasladado y se puso a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE), por la responsabilidad que se le imputa.

Otro detenido por violencia familiar 

Por otro lado, elementos de la DMSP atendieron el auxilio de una persona de sexo femenino, quién denuncia por agresión física y verbal a Juan Carlos, de 29 años.

Dicho sujeto fue detenido en calle Nueva Deli, de la colonia Universal, posterior a su aseguramiento y trámites correspondientes, fue trasladado y puesto a disposición de la FGE, por la responsabilidad que se le imputa.

Detenida por robo a tienda 

Así mismo, elementos preventivos del grupo de ciclistas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, acudieron al llamado de auxilio por reporte de radio del C5, a petición del personal del área de vigilancia de la tienda departamental Waldo´s, ubicada en calle 5 de Febrero entre Carlos León de la Peña y Zarco, lugar donde fue detenida una persona de sexo femenino.

Ésta responde al nombre de Alejandra, de 25 años de edad, quien fue detenida por rebasar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de dos cajas de focos con cuatro cada una, objetos que le fue asegurada al momento de su detención.

Por dichos hechos, la inculpada fue ingresada a los separos de la estación norte, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerla a disposición de la FGE.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *