Nota Roja

Detenido por robar bolso de mujer

22/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Detenido por robar bolso de mujer

Nota Roja | 22/04/2021 - Hace 3 años

Un joven ladrón fue detenido por robar bolso de mujer cuando esta regresaba del mandado.

Policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron aproximadamente a las 15:50 horas, a petición de una persona del sexo femenino a Roberto “N” de 29 años.

El sujeto la despojó con lujo de violencia de un monedero con la cantidad de $38 pesos, así como de un teléfono celular y una bolsa para mandado.

El ladrón fue localizado y remitido en avenida Tres Culturas, entre los andadores Kabah y Kukulcan del fraccionamiento Huizache II.

Luego se le trasladó a los separos de la Estación Central, para el llenado de las actas correspondientes para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Policía Estatal asegura vehículo con reporte de robo

Por otro lado, justo en el momento en el que los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por la zona de Las Piedreras, en la ciudad de Durango, localizaron un vehículo que contaban con reporte de robo del pasado 15 de abril del presente año.

De ahí, procedieron a su aseguramiento para ponerlo a disposición del Ministerio Público para que sea entregado a su legítimo propietario.

Se detalla que al circular los agentes por la calle Emiliano Zapata, casi esquina con el libramiento San Ignacio, de la colonia Carlos Luna, observaron una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 2014, de color blanco, que coincidía con las características de una unidad motriz reportada como robada el pasado jueves.

Acto seguido, cotejaron su número de serie con la base de datos de la corporación, confirmando que se trataba de la misma unidad, por lo que la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram