Detenido tras agredir a perrito con una navaja

Nota Roja | 13/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizaron la detención, tras el señalamiento de una persona del sexo femenino, de un sujeto que agredió con una navaja en la cabeza a su mascota canina, además de fracturar una de sus patas.

Osvaldo de Jesús, de 32 años, es quien los uniformados detuvieron tras recibir el reporte al C-5 de maltrato animal, por lo que se trasladaron rápidamente a la calle Paseo del Álamo, entre Nogal y Ébano del fraccionamiento Nuevo Durango ll en donde arrestaron al violento sujeto y aseguraron a Dante, el cachorro.

Posteriormente Osvaldo fue trasladado a la Estación Central, donde se realizó el llenado de actas correspondiente, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que responder por el presunto delito de maltrato animal.

Por otro lado, la usuaria de twitter Luz Yolanda Martínez, reportó otro caso en el que se vio involucrado un perro, el cual, fue atropellado y abandonado a su suerte, ya que quien lo arrolló se dio a la fuga. ¿Usted cuál cree que sea el castigo gusto para estos agresores de animales?

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram