Nota Roja

Detenido violento individuo por agredir a su esposa

19/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Detenido violento individuo por agredir a su esposa

Nota Roja | 19/04/2021 - Hace 3 años

Elementos pertenecientes a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de género, adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizaron la detención de un violento individuo el cual fue acusado por su esposa de haberla agredido tanto física como verbalmente al interior de su domicilio.

Pedro «N», de 50 años de edad, es el nombre del agresor el cual fue detenido en una de las calles del poblado Nicolás Romero.

Además de agredir a la mujer, Pedro también golpeó a su hija en diferentes partes del cuerpo.

Por este motivo el violento sujeto fue detenido y posteriormente trasladado a la Estación Central, donde el médico en turno dictaminó que el detenido se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Por los hechos antes descritos fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia familiar.

Despojó de su celular a una mujer; la Policía Estatal lo detiene

Por otro lado, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un joven de 17 años de edad, quien fue señalado por una mujer de haberla despojado de su teléfono celular en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales circulaban por el fraccionamiento Fidel Velázquez, siendo en la calle 30 donde una mujer les salió al paso para pedir apoyo, manifestando que había sido víctima de robo y señalando directamente al joven de 17 años como presunto responsable.

Los policías le leyeron sus derechos y lo trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.

El presunto infractor fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram