Detiene DMSP a presunto ratero en el Huizache I

Autor:
29/06/2020

205738

Durango, Dgo.- Un vecino del fraccionamiento Huizache I fue detenido por agentes de la policía preventiva, al ser señalado por una mujer de entrar a su domicilio para robarle un compresor y varios objetos más.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el presunto ladrón se llama Santiago “N”, de 32 años de edad, y fue arrestado en calle Encino, entre Aldama y Álamo, del fraccionamiento La Pradera.

Precisa la institución que los hechos sucedieron cuando al recibirse una llamada al número de emergencias 911, los elementos de la policía preventiva se trasladaron hasta el fraccionamiento La Pradera, donde Santiago fue señalado por una persona del sexo femenino, de haber ingresado a su domicilio para robar un compresor de aire, un cargador de batería, unas pinzas y una matraca de media.

Todo lo anterior le fue asegurado al señalado al momento de ser capturado, razón por la que fue trasladado a la estación norte, para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, donde la parte afectada presentaría la denuncia correspondiente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *