Nota Roja

Detienen a cinco por violencia familiar

04/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Detienen a cinco por violencia familiar

Nota Roja | 04/05/2020 - Hace 4 años
Detienen a cinco por violencia familiar Antonio Bracho Marrufo, Director Municipal de Seguridad Pública, dijo que ya reconocieron al sujeto que intentó abusar sexualmente de una comerciante en una miscelánea de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez y que la busca la Fiscalía General del Estado

Durango, Dgo.- Durante las horas recientes, al ser acusados de violencia familiar, cinco individuos fueron detenidos en distintos lugares de la ciudad por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Uno de éstos es el ladrillero Juan Francisco, de 25 años de edad, quien a petición de su hermana que lo señaló de  insultarla verbalmente, fue arrestado por agentes de la policía preventiva en la esquina de las calles Durango y Mazatlán, de la colonia Jardines de Cancún.

Otro es el alcoholizado Ángel Zandhyel, de 21 años, el que por dar maltrato verbal a sus familiares, lo detuvieron en las calles Rosaura Revueltas Sánchez y Lago de Texcoco, del fraccionamiento Santa Amelia.

Por otro lado, José Antonio, de 43 años, fue atrapado por la policía preventiva en las calles de Albero Cincunegui, entre privada Tomas Urbina y privada Calixto Contreras, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, también al ser acusado por sus seres queridos de agredirlos verbalmente.

Iram, es uno más, él tiene 38 años y el domingo fue detenido  por maltratar a sus familiares en las calles Platino, entre Movimiento del 66 y Crisantemo, de la colonia Sergio Méndez Arceo.

El último es Ricardo, de 46 años de edad, y a petición de un familiar del sexo femenino que lo acusó de agredirla verbalmente en su domicilio,  fue arrestado en las calles de 29 de Septiembre, entre avenida México y Democracia, de la colonia Primero de Mayo.

Para que se les aplicara la sanción correspondiente, los cinco detenidos fueron puestos por sus captores a disposición del Juez Administrativo Municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

En el mundo | Internacional

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

Atenas.- La fragata militar griega Hydra, desplegada en la misión naval de la Unión […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram