Nota Roja

Detienen a hombre de 75 años por presunto abuso sexual de niña de ocho

22/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Detienen a hombre de 75 años por presunto abuso sexual de niña de ocho

Nota Roja | 22/05/2020 - Hace 4 años
Detienen a hombre de 75 años por presunto abuso sexual de niña de ochoRaúl, de 75 años, detenido por abusar a niña de ocho

Durango, Dgo.- Un adulto mayor fue detenido por agentes de la Policía Preventiva, al ser señalada por una niña de ocho años de abusarla sexualmente cuando se encontraba juntando botes.

De acuerdo a la versión que la propia menor dio a los agentes, ella se encontraba bajo de un puente reciclando botes, lugar en el que también estaba el septuagenario Raúl, quien al verla la amenazó, la besó, despojó de sus ropas y la abusó.

El probable violador fue detenido por el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), en calle Enrique Fugeman, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, para posteriormente trasladarlo a la Estación Norte.

Enseguida el presunto violador fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram