Nota Roja

Detienen a mujer por robo de autostéreo; su cómplice huyó

26/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Detienen a mujer por robo de autostéreo; su cómplice huyó

Nota Roja | 26/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Una mujer que la madrugada de este lunes junto con otro individuo se dedicaba a “cristalear” vehículo, fue detenida por elementos de  la policía preventiva, a la que después pusieron a disposición del Ministerio Público.

Eran aproximadamente las 06:00 horas, cuando en calle Doctores, entre avenida División Durango y Del Riel, de la colonia 16 de septiembre, al taxista Manuel Alejandro, de 26 años, lo despertaron fuertes ruidos, por lo que se  levantó y salió a la calle.

Con desagrado, el joven vio que su taxi había sido cristaleado y robado el autostéreo, ante lo que llamó al número de emergencias 911, razón por la que se trasladaron al lugar elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Al arribar al lugar y ser enterados de lo ocurrido, los agentes buscaron a los autores y poco después localizaron a Elida, de 44 años, vecina de  Canatlán, Durango, quien traía consigo el autostéreo robado.

Cabe hacer mención, que tanto esta mujer como otro individuo que robó el aparato, el taxi se encontraban al lado de una camioneta marca Ford, propiedad de Manuel Alejandro, la cual ya habían abierto, razón por la que fue detenida la mujer, ya que el sujeto escapó.

Posteriormente, Elida fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades, autoridad ante la que el afectado acudiría a presentar la denuncia correspondiente.

Cabe hacer mención, que del robo del autostéreo del taxi existe un video que en este mismo espacio se lo damos a conocer para que vean nuestros lectores cómo sucedieron los hechos.

¿Crees que los ladrones se desisten de cometer robos al saber que hay cámaras de seguridad en domicilios?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram