Nota Roja

Detienen a Nora; drogada incendió un automóvil

26/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Detienen a Nora; drogada incendió un automóvil

Nota Roja | 26/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Una joven mujer que fuera de control por la droga que consumió, prendió fuego a un automóvil, fue detenida por agentes de la policía preventiva, quienes la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Nora, de 29 años de edad, vecina de la colonia Luis Echeverría, es el nombre de la mujer arrestada a petición de un joven de 25 años, quien la acusó de prenderle fuego a los asientos delanteros de su automóvil tipo Atos, modelo 2009, color blanco.

El dueño del auto vive en la colonia Emiliano Zapata y fue en el exterior de su casa donde sucedieron los hechos,  por lo que la adicta fue detenida en las calles Tierra y Libertad, entre Pablo Neruda y Benito Juárez.

Posteriormente la mujer fue trasladada al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerla a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram