Nota Roja

Detienen a pareja por homicidio del empleado de OXXO

04/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Detienen a pareja por homicidio del empleado de OXXO

Nota Roja | 04/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró la detención mediante orden de aprehensión de María Magdalena “N” y Luis Arturo “N”, de 35 y 33 años de edad respectivamente, por la probable comisión del delito de homicidio calificado con la agravante de ventaja y robo agravado, cometido en contra de quien en vida respondiera al nombre de Jesús Manuel Ávila González, de 30 años de edad.

Señala la institución por medio de un boletín, que los hechos ocurrieron el 29 de diciembre de 2020 aproximadamente a las 01:30 horas, cuando el ahora occiso se encontraba laborando al interior de una tienda de conveniencia (OXXO) ubicada sobre la esquina de bulevar Felipe Pescador y calle Ramírez, de la zona centro de esta ciudad.

Indica el comunicado de la propia FGE que a dicho lugar llegaron Magdalena y Arturo, quienes por medio de generar daños a un vehículo que se encontraba estacionado al exterior de dicho establecimiento, propiedad de la víctima, lograron que Jesús se percatara y saliera del establecimiento, para después agredirlo físicamente.

En esos momentos Luis Arturo sacó de entre sus pertenencias un arma blanca, con la cual agredió a Jesús Manuel y lo dejó sin vida al interior del lugar, posteriormente los ahora imputados hurtaron varios artículos de la tienda para después huir del sitio.

Tras tomar conocimiento del hecho, el Agente del Ministerio Público, logró integrar la carpeta de investigación, robusteciéndola con: entrevistas de contexto, pruebas técnicas, científicas testimoniales y periciales, así como con el apoyo de las imágenes de las cámaras de la tienda que fueron proporcionados de manera oportuna, logrando establecer la responsabilidad de los ahora imputados.

Finalmente, se solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión en su contra, misma fue obsequiada y cumplimentada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el primero de enero del presente año, en una de las calles de las calles de la colonia José Ángel Leal, así mismo fueron ingresados al CERESO número o Uno.

¿Crees que esta pareja es responsable de otros casos como el del empleado del OXXO?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram