Nota Roja

Detienen a presunto violador

19/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Detienen a presunto violador

Nota Roja | 19/07/2019 - Hace 5 años
Detienen a presunto violador

Durango, Dgo.- Ya se encuentra tras las  rejas un individuo radicado en esta ciudad y que fue acusado de haber violado a una mujer, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agrega que fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, quienes lograron el arresto de José Alberto, de 29 años, por la probable comisión del delito de violación en agravio de una persona del sexo femenino.

La detención se llevó a cabo el 16 de julio, mediante una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de esta institución, la cual fue otorgada por el Juez de Control y Enjuiciamiento, y ejecutada por los agentes investigadores en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, por lo que ya se encuentra a disposición del Juzgador en el Centro de Reinserción Social (Cereso) 1.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram