Nota Roja

Detienen a sujeto por robo a casa-habitación en la capital de Durango

14/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Detienen a sujeto por robo a casa-habitación en la capital de Durango

Nota Roja | 14/06/2020 - Hace 4 años
Detienen a sujeto por robo a casa-habitación en la capital de Durango

Durango, Dgo.- Este domingo, a las 18:00 horas, un sujeto fue detenido por robo a casa-habitación, luego de que el sábado por la noche entró a una vivienda en el fraccionamiento San Luis de la ciudad capital.

El presunto delincuente se llevó una camioneta, un cajón de herramienta, una extensión eléctrica, una bomba periférica, una televisión y su control remoto, lo cual fue asegurado este domingo por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La detención ocurrió cuando elementos de la policía municipal detectaron el vehículo Chevrolet Trax blanco sin placas de circulación, el cual ya tenía reporte por robo ante las autoridades de seguridad.

La persona que conducía la camioneta se llama José Luis Pérez, de 29 años de edad y vive en la colonia Villa del Guadiana II.

Al detenerlo actuó de manera evasiva y por lo tanto sospechosa, por lo que al pedirle el documento personal y del vehículo, menciona no contar con ninguno.

Al hacerle la revisión corporal y al perseguir con el vehículo se encontró herramienta diversa y la televisión, donde no acredita su propiedad.

El presunto responsable por el delito de robo fue arrestado por Seguridad Pública Municipal y se pondrá a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram