Nota Roja

Detienen al que mató a uno a puñaladas

29/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Detienen al que mató a uno a puñaladas

Nota Roja | 29/05/2020 - Hace 4 años
Detienen al que mató a uno a puñaladasRaúl, presunto asesino de Irasemo Arellano, fue detenido

Guanaceví, Durango.- En la edición del día 25 de mayo le dimos a conocer el caso de un  pleito callejero en el que salieron relucir armas blancas, el cual ocurrió en el poblado El Zape, de este municipio, mismo que dejó a uno de los protagonistas sin vida, en tanto que el agresor escapó.

De acuerdo a la información recabada, los hechos sucedieron a eso de las 20:00 horas del domingo 24, en la calle principal de esa comunidad, justo cerca de la escuela Benito Juárez, cuando Irasemo o Anselmo Arellano Cruz, de 37 años de edad, ingería bebidas embriagantes en compañía de un sujeto de nombre Raúl, de 41 años.

En un momento dado, ambos comenzaron a discutir, después a pelear, pero tal vez por sentir que iba perdiendo en la riña, Raúl sacó un arma blanca y la clavó en repetidas ocasiones a Arellano Cruz, hasta dejarlo sin vida, para posteriormente escapar.

Después de que fue recogido el cadáver y trasladado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Púbica (DMSP) de Guanaceví, así como de la Policía Estatal (PE) y Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscar Raúl.

En las últimas horas elementos de la Policía Preventiva, al mando del comandante Ricardo Avila, lograron la detención de Raúl, en contra del que existía un mandato judicial por ese homicidio, lo entregaron a la PID, esta al Ministerio público y finalmente fue entregado al Juez que lo reclama, quien lo confinó en el Centro Distrital de Reinserción Social (Cedireso) de Santiago Papasquiaro, acusado de homicidio calificado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram