Nota Roja

Detienen preventivos a dos presuntos rateros

23/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Detienen preventivos a dos presuntos rateros

Nota Roja | 23/05/2020 - Hace 4 años
Detienen preventivos a dos presuntos rateros

Durango, Dgo.- Dos presuntos rateros fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva, luego de que un ladrillero los acusó de robarle un aparato que utiliza para la quema del producto que elabora.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que fue el viernes cuando los elementos atendieron el llamado de auxilio de una persona del sexo masculino, la cual informó que en el Parque Industrial Ladrillero, ubicado por la carretera a El Mezquital, Durango, dos individuos le habían robado un soplador.

Al llegar al lugar del robo, el afectado señaló a Salvador, de 56 años de edad, vecino de la colonia Asentamientos Humanos y a José, de 29 años, con domicilio en el poblado José María Pino Suarez, de haberle robado el soplador que cuesta 10 mil pesos.

Los agentes lograron la detención de los presuntos rateros en calle Constructores, entre Adoberos y transportistas, del Parque Industrial Ladrillero, donde les aseguraron el objeto del hurto para enseguida trasladarlos a la ciudad de Durango con el fin de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram