Detienen a presunto ladrón

Nota Roja | 20/01/2020 - Hace 4 años
Detienen a presunto ladrónfue detenido por la policía preventiva al ser acusado de robar una bocina y dos memorias USB, en la colonia José Martí.

Durango, Dgo.- Un presunto ladrón fue detenido la tarde del domingo por elementos de la policía preventiva, al que enseguida dejaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que eran las 19:00 horas, cuando Ernesto, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia José Martí, fue capturado al ser señalado por un varón de haberle robado una bocina y dos memorias USB.

El  señalado fue atrapado en calle 6 de Julio, de la colonia en mención, después lo remitieron en los separos de la Estación Norte,  donde el médico en turno diagnosticó que se encontraba bajo los efectos de la mariguana y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram