Nota Roja

Devastador incendio en el Parque Industrial Carlos Herrera

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Devastador incendio en el Parque Industrial Carlos Herrera

Nota Roja | 10/08/2020 - Hace 4 años

Gómez Palacio, Dgo.- La noche de este lunes se registró un devastador incendio en el Parque Industrial Carlos Herrera Araluce, el que aunque no dejó personas lesionadas, sí pérdidas económicas de consideración.

Grupo Interventas, dedicado a la elaboración de publicidad, es el negocio en el que surgió la conflagración, el cual se ubica en calle González de la Vega, en la parte posterior de avenida Central y de una llantera.

En ese establecimientos también se comercializa con  plásticos, empaques y desechables, lo que por ser productos altamente inflamables,  los bomberos de Gómez Palacio trabajaron más tiempo para poder controlar el ígneo elemento.

A pesar de ello, el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil  (DMPC) logró sofocar el fuego  que amenazaba en extenderse a otros establecimientos y el que cuando estaba en pleno apogeo, se podía ver desde cualquier punto de esta ciudad lagunera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram