Nota Roja

Dice el AMP que no lo golpearon, que murió de infarto

31/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Dice el AMP que no lo golpearon, que murió de infarto

Nota Roja | 31/05/2021 - Hace 3 años
Dice el AMP que no lo golpearon, que murió de infarto Dice el AMP, que el señor Godofredo Herrera Aguirre, de 45 años de edad, no fue golpeado, que murió de infarto.

Dice el AMP que no lo golpearon, que murió de infarto el señor encontrado en su casa de Santiago Papasquiaro, Durango.

Del caso del que dice el Agente del Ministerio Público (AMP), es el ocurrido este domingo en el poblado Les Herreras.

En nota anterior y ante la versión de que el cuerpo tenía huellas de violencia, pusimos como título: hombre asesinado a golpes en su domicilio.

Luego escribimos que  ante las evidencias (total desorden) encontradas por la policía, al parecer le robaron sus pertenencias.

El hallazgo del hombre presuntamente asesinado a golpes, lo hicieron sus familiares cuando preocupados porque tenía varios días bebiendo, lo buscaron al no saber nada de él.

La información extraoficial que se  obtuvo de este caso, es que el hoy occiso respondía al nombre de Godofredo Herrera Aguirre, de 45 años de edad.

El señor Herrera Aguirre vivía en el poblado Los Herreras, una comunidad cercana a la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, Durango.

Se sabe que sus familiares, quienes manifestaron que tenía poco tiempo de haber llegado de Estados Unidos, durante al menos tres días no lo veían y por eso lo buscaron en su casa.

Fue la mañana de este domingo, cuando al acudir a su domicilio le tocaron y al no abrir, se las ingeniaron para entrar.

Una vez al interior encontraron un completo desorden y más en la habitación donde estaba el señor Godofredo tirado.

Al ser llamada y acudir la Cruz Roja luego de ser llamada, los paramédicos le encontraron huellas de violencia, pero ya nada pudieron hacer porque estaba muerto.

El desorden

El desorden a que se hace referencia, es que el cuerpo estaba tirado en el piso, parcialmente cubierto por una tela sujetada por sus manos, y ropa regada.

El espejo del tocador sobre la cama, un colchón en el piso, incluso había manchas de sangre, razón por la que al inicio se sospechó que lo robaron y que por eso lo agredieron.

Sin embargo, el AMP indica que solo tiene algunos raspones que posiblemente se los causó al brincar una barda y que la causa del deceso, según reveló la autopsia, fue por infarto agudo al miocardio.

Te puede interesar:

Lo mataron a golpes y tiraron en despoblado

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram