Nota Roja

Dice que con un rifle se pegó un balazo en la parte posterior el cuello

22/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Dice que con un rifle se pegó un balazo en la parte posterior el cuello

Nota Roja | 22/09/2020 - Hace 4 años
Dice que con un rifle se pegó un balazo en la parte posterior el cuelloCon un balazo en el corazón que se disparó el joven Samuel Aguilar Ramírez, de 22 años de edad, vecino del poblado Bancos de Calitique, Mezquital, Durango, perdió la vida, con lo que es el suicidio número 11 de noviembre y el 146 del año.

Peñón Blanco, Durango.- Un hombre que el domingo manipulaba sin las medidas de precaución un rifle, se lesionó por accidente de un balazo cuando este se disparó, según la versión que dio a las autoridades.

La corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL)  y canal 15 de Televisión, logró saber que los hechos sucedieron en el poblado Jacales, conocido ahora como Víctor Manuel Sánchez, de este municipio.

La versión de  Jorge Alfredo Amaya Gurrola, de 35 años, es que aproximadamente a las 21:00 horas del domingo se encontraba limpiado un rifle calibre 22, cuando intempestivamente se disparó y lo lesionó en el cuello.

Al ver lo sucedido, Erika la esposa del lesionado, así como otros familiares lo trasladaron a un hospital de Peñón Blanco, pero posteriormente lo llevaron a la ciudad de Durango, done lo internaron en una clínica particular.

A lo que a las autoridades se les hace un tanto extraño, es que con un rifle se haya podido pegar el balazo en el lugar donde se le encontró la lesión.

¿Creen los lectores que Jorge Alfredo se pudo dar un balazo con un rifle en la parte posterior del cuello?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram