Dicen que el niño se cayó de la cama, pero se investiga

Nota Roja | 11/08/2020 - Hace 4 años
Dicen que el niño se cayó de la cama, pero se investigaEl niño José Concepción, de 3 años, sufrió queamduras al caer al cazo done preparaban carnitas de puerco para la cena e Nochebuena

Durango, Dgo.- Ante algunos casos de menores de edad que son agredidos y sus familiares tratan de hacer aparentar que resultaron heridos en accidentes, la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó investigar todos los casos de niños y niñas ingresados a hospitales.

Tal es el caso de Daniel, un niño de apenas un año de edad, que fue llevado al Hospital Materno Infantil (HMI), donde los doctores le detectaron traumatismo de cráneo, del que es atendido.

Aunque sus familiares aseguran que el niño se causó el traumatismo al caerse de su cama, las investigaciones para comprobar o descartar esa posibilidad, se están realizando.

Y es que son varios los casos de niños agredidos, que al ser llevados al hospital, los mismos papás aseguran que se cayeron o sufrieron algún otro accidente casero, pero la realidad sale a relucir cuando se investiga, aunque con ello no estamos asegurando que el de Daniel sea uno de ellos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram