Nota Roja

Difunden video de robo en restaurante en Durango

22/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Difunden video de robo en restaurante en Durango

Nota Roja | 22/04/2020 - Hace 4 años
Difunden video de robo en restaurante en Durango

Durango, Dgo.-  Se difunde un video donde se ve claramente a un joven robando en un restaurante de alitas, la tarde del martes 21 de abril, ubicado en la zona de Lomas, en la ciudad de Durango; se pide a la ciudadanía si sabe quién es, denunciarlo ante las autoridades ya que los empresarios y dueños del negocio tienen que pagar sueldos, renta e insumos, ya que tratan de salir adelante en esta temporada de cuarentena.

A continuación el video, si conocen a la persona favor de denunciar a la policía; a través de las redes sociales, los dueños lanzan la invitación a todos los restauranteros y demás comercios a tener más vigilancia y redoblar la seguridad.

 

Se llevó 4 mil pesos en botellas, 8 mil de una consola que es para darle poder a las bocinas, todo dentro de una mochila; no alcanzó a sacar una pantalla.

 

Como ya se sabe, Durango, el país y el mundo enfrentan una crisis económica provocada por los efectos del Coronavirus, pues el llamado de las autoridades ha sido claro para que los negocios no esenciales cierren sus puertas para no arriesgar a clientes y trabajadores.  Dicha restriccion se extendió en este país hasta el 30 de mayo.

 

Lamentablemente en Wings Time Lomas, hemos sido víctimas de la delincuencia, la madrugada del día de ayer, una persona irrumpió en nuestras instalaciones a sustraer la consola de sonido y botellas costosas. Malamente la situación económica lleva a cometer éstos actos. Invitamos a nuestros compañeros restauranteros y comerciantes a reforzar medidas de seguridad en sus locales (cerrados temporalmente o laborando) y a la sociedad en general que también tome medidas o para la seguridad en sus hogares.Si conoces a ésta persona, denuncia, como restaurante estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para salir adelante, continuar generando empleo en ésta difícil situación para que en un momento, éste tipo de personas arruinen nuestro patrimonio, NO SE VALE !!!

Posted by Wings Time Lomas on Wednesday, April 22, 2020

Te puede interesar:

Tres casos nuevos de COVID-19 en Durango, llega a 33 personas contagiadas: SSD
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram