Nota Roja

Discutía con su expareja, llegó un “acomedido” y le sacó un ojo

26/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Discutía con su expareja, llegó un “acomedido” y le sacó un ojo

Nota Roja | 26/03/2020 - Hace 4 años
Discutía con su expareja, llegó un “acomedido” y le sacó un ojo César Andrés Saavedra Rivera, de 21 años, sufrióq uemaduras con aceite caliente

Gómez Palacio, Durango.- La noche del miércoles Christian Alberto de la Fuente Gallegos, se encontraba en una de las calles del fraccionamiento El Campanario II, donde sostenía acalorada discusión con su expareja sentimental.

De 38 años de edad y con domicilio en la colonia Filadelfia, de esta ciudad lagunera, en un momento dado llegaron al lugar varios vecinos e intervinieron a favor de la dama, uno de los cuales tomó una botella, la rompió y con el pico lo atacó.

Christian Alberto recibió fuerte lesión en el rostro, lo dejaron tirado y se retiraron, pero alguien solicitó el auxilio de la Cruz Roja y momentos después llegó una ambulancia, a bordo de la cual lo trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde lo dejaron internado.

Al ser intervenido por los médicos, estos detectaron que lamentablemente el nuevo paciente había perdido totalmente el ojo derecho, ante lo que al saber que esto había ocurrido durante una riña, dieron aviso a la Vicefiscalía de la Laguna.

Tan pronto se enteró esta institución, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comenzaron a buscar al agresor, en tanto que los doctores temían que el esfuerzo que realizaran fuera inútil, pues su estado de salud es muy grave.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram