Nota Roja

Disminuyen en Durango los homicidios dolosos: Alfonso Durazo

21/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Disminuyen en Durango los homicidios dolosos: Alfonso Durazo

Nota Roja | 21/05/2020 - Hace 4 años
Disminuyen en Durango los homicidios dolosos: Alfonso Durazobajan homicidios dolosos en durango

Durango, Dgo.- Durante la conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Alfonso Durazo Montaño, dio a conocer que Durango se encuentra con buenos números en la disminución de homicidios dolosos.

Tal como lo hace cada mes, Durazo Montaño presentó el reporte sobre seguridad pública, en el que aseguró que se han logrado grandes avances respecto a los homicidios dolosos, señalando que de acuerdo a los datos números hasta el mes de abril, se han mantenido en la «línea de contención».

El Funcionario federal indicó que durante el mes de abril, este delito tuvo una ligera disminución de 1.66 por ciento con respecto a marzo del año en curso.

Destacó casos de estados como Durango y Coahuila, donde los homicidios dolosos van a la baja y reconoció el trabajo de la Comisión Nacional Antisecuestros apoyados por la Guardia Nacional por que se han disminuido los casos, como en Durango en donde aparece con cero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram