Nota Roja

Dispara contra joven a la cabeza y huye en taxi

06/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Dispara contra joven a la cabeza y huye en taxi

Nota Roja | 06/07/2021 - Hace 3 años
Dispara contra joven a la cabeza y huye en taxi En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), que se ubica en calle Paso Nacional, del poblado Villa Unión, Poanas, Durango, la joven Fernanda Martínez Vázquez, de 28 años de edad, jugaba y recibió un balonazo en el rostro, cayó al piso y sufrió traumatismo severo de cráneo, lo que la mantiene delicada de salud.

Uno de tres individuos le dispara contra un joven, le paga en la cabeza y escapan en un taxi.

Los hechos en los que le dispara contra el joven al cráneo, ocurrieron anoche  en el fraccionamiento Versalles, de la ciudad de Durango.

Fue en la esquina de las calles Laguna de Tlahualilo y Lago de Chapala, donde lesionan de un balazo a Arturo Romo  Chavarría.

El tiene 29 años de edad y vive en calle Isla de la Había, del fraccionamiento Puertas de San Ignacio.

Todo sucedió cuando al estar en el exterior de un domicilio, pasaron cuatro individuos en un Eco color azul, mismos que les lanzaron insultos.

Minutos después regresaron, del Eco bajaron dos de los ocupantes, uno de los cuales se acercó a Arturo, le apuntó a la cabeza con una pistola y le disparó.

Lesionado de gravedad quedó tirado en el piso, en tanto que el agresor y acompañante subieron al taxi para escapar.

Un amigo de Romo Chavarría trató de seguirlos, pero le hicieron varios disparos y desistió.

Posteriormente al lesionado lo auxiliaron para que llegara al Hospital General 450, donde lo reportan delicado de salud, con un balazo en la sien izquierda.

Mientras que el herido es atendido, la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja para identificar y detener al responsable.

Te pude interesar: Fuera del templo le pegan un balazo a una señora

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram