Sin Categoría

Disparó a los albañiles y luego trató suicidarse

22/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Disparó a los albañiles y luego trató suicidarse

Sin Categoría | 22/02/2021 - Hace 3 años

Disparó a los albañiles y luego  trató  suicidarse un vecino del ejido Cuba, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango.

Quien disparó a los albañiles y luego trató de suicidarse, utilizó un vidrio para cortarse el cuello.

Como se lo dimos a conocer en nota aparte, ayer en la mañana Fidel Guerrero Ibarra, de 56 años y Joaquín Daniel Martínez Landeros, de 43, echaban un firme de cemento en una casa.

Mientras trabajaban los albañiles escuchaban música y eso le pareció mal a Mario, quien vive en la casa ubicada a un costado.

En un momento dado, molesto porque no le bajaban el volumen, Mario, de 48 años, salió y tras decirles: «Ya estuvo», les disparó con un revólver, para luego escapar en una motocicleta.

Como resultado de la agresión, el señor Guerrero Ibarra quedó muerto con una herida en el flanco derecho y Martínez Landeros, lesionado con un disparo en la cabeza.

Luego de los hechos, las corporaciones policiacas comenzaron a buscar al agresor, al que poco después localizaron lesionado.

Fue por el camino que comunica a los poblados Brittingham y La Luz, donde elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo encontraron. Él presentaba una herida en el cuello, la cual se causó con un vidrio al tratar de suicidarse ante la presión de que era buscado por la policía.

En el lugar, los agentes  encontraron la motocicleta marca Italika, color negro en la que escapó y el revólver calibre 38 Special con el que disparó a los albañiles.

Luego de que lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, Mario quedó a disposición el Ministerio Público.

¿Crees que Mario se excedió con los albañiles?

Te puede interesar: No le gustaba la música y les disparó; vecino ataca a albañiles

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram