Nota Roja

DMSP arresta a dos por violencia familiar

04/07/2020 - Hace 4 años en Durango

DMSP arresta a dos por violencia familiar

Nota Roja | 04/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Preventiva arrestaron a dos individuos al ser acusados de protagonizar episodios de violencia familia, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Uno de estos es Omar “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Rosas del Tepeyac, quien fue señalado por una mujer de agredirla física y verbalmente, al que arrestó la Policía Preventiva en Circuito Chamula y calle Teresa de Calcuta, del fraccionamiento Huizache 1.

El otro es César Alberto, de 23 años, quien fue detenido en calle Jazmín, entre Gardenia y Crisantemo, de la colonia La Virgen, al ser señalado de agredir a familiares y como el anterior, lo trasladaron a la Estación Norte.

Posteriormente, el primero de los detenidos, por la responsabilidad que le pudiera resultar  fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto al segundo lo llevaron ante el Juez Administrativo Municipal, para que se le aplicara la sanción correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram