Nota Roja

DMSP cuenta con policías saludables

08/08/2020 - Hace 4 años en Durango

DMSP cuenta con policías saludables

Nota Roja | 08/08/2020 - Hace 4 años
DMSP cuenta con policías saludables policías preventivos auxilian aun hombre herido en Paseo Constitución

Durango, Dgo.- Siguiendo con el plan de trabajo establecido por el alcalde Jorge Salum, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a través del departamento de Preparación Física, Nutrición y Salud, continúa atendiendo a los policías municipales y personal administrativo de la corporación, con un servicio de asesoramiento virtual que tiene el objetivo de mantener a los elementos en buen estado de salud física y mental.

Cabe mencionar que este programa cuenta con consultas, atención, diagnósticos y videos nutricionales que realiza la licenciada en Nutrición Dafne Saucedo, todo esto tomando las medidas preventivas sanitarias, por lo que se llevan a cabo de manera virtual, por medio de Whatsapp y las páginas de redes sociales oficiales de la DMSP.

Solamente durante el mes de julio se atendieron un total de 368 pacientes, de los cuales 173 dentro del programa de “Policía Saludable Antropometría”, de igual manera se compartieron videos nutricionales por redes sociales.

Al respecto, Antonio Bracho Marrufo, titular de la DMSP busca que se sigan realizando este tipo de acciones para poder proteger y cuidar la salud del personal, en especial a los policías, ya que es indispensable que se mantengan saludables, fortaleciendo sus defensas, debido a que están expuestos a poder contagiarse de alguna enfermedad así como a jornadas laborales que exigen un gran esfuerzo físico.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Abandonan a niño de 2 años dentro de una maleta en Puebla; lo escucharon llorar

Nota Roja | México

Abandonan a niño de 2 años dentro de una maleta en Puebla; lo escucharon llorar

Habitantes de la colonia La Loma en Puebla encontraron a un bebé abandonado dentro […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram