DMSP detiene a dos por daños, a menor por robo y recupera auto robado

DMSP detiene a dos por daños, a menor por robo y recupera auto robado

Autor:
14/02/2020

89353

Durango, Dgo.- En tres acciones diferentes, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a una pareja acusada de causar daños, a un menor señalado de robar en una tienda y aseguraron un auto robado.

En primer lugar, por la responsabilidad que les pudiera resultar al ser acusado de cometer el delito de daños, elementos de la Policía Preventiva arrestaron a Verónica Jaqueline “N” y Víctor Manuel “N”, de 23 y 38 años respectivamente.

Ambos tienen su con domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez R, y el jueves a las 22:00 horas fueron señalados por una persona del sexo masculino, de haber causado daños a la caja fuerte, la puerta y un vidrio de una ventana de la oficina del Sindicato de Transportes Guadiana, que se ubica en la colonia Del Maestro.

Ellos fueron localizados y remitidos en las calles Francisca Escárzaga, entre Guadalupe Revilla y Rafael Valenzuela, del asentamiento antes mencionado, posteriormente los trasladaron a los separos de la Estación Central, donde luego de los trámites correspondientes fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Menor detenida por presunto robo a comercio

Por otro lado, a las 17:30 horas del mismo jueves, una menor de edad fue arrestada y llevada ante el Ministerio Público, al ser señalada por personal del área de vigilancia del Centro Comercial Soriana, de haber sustraído sin realizar el pago correspondiente dos lápices para labios, que tienen un valor de 252 pesos.

Otro vehículo con reporte de robo fue recuperado

En una acción más de los uniformados, en las calles Sinaloa, entre 8 de Julio y Primero de Mayo, de la colonia IV Centenario, encontraron abandonado y aseguraron  un automóvil   marca Nissan,  tipo Tsuru color blanco, modelo 1995, con la placa FYR746A, que fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya que contaba con reporte de robo.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias