Nota Roja

DMSP entrega de apoyos a familias afectadas por las lluvias

29/07/2020 - Hace 4 años en Durango

DMSP entrega de apoyos a familias afectadas por las lluvias

Nota Roja | 29/07/2020 - Hace 4 años
DMSP entrega de apoyos a familias afectadas por las lluviasAntonio Bracho Marrufo, titulared la DMSP, encabexó operativo de entrega de apoyos a afectados por las lluvias

Durango, Dgo.- Por instrucciones del alcalde Jorge Salum, Antonio Antonio Bracho Marrufo, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), encabezó el operativo de apoyo a los damnificados por las lluvias registradas en horas recientes.

En esta noble acción, se trabajó de manera coordinada con las direcciones de Protección Civil Municipal y Medio Ambiente, entre otras, así mismo se contó con la participación de jóvenes de la Universidad Tecnológica de Durango (UTD).

La oficina de prensa de la DMSP indicó que se tuvo también la presencia de personal operativo, tanto de la Policía Preventiva y  Policía Vial, así como de la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana, de la cual es titular Hugo Nevárez, esto específicamente en la colonia La Moderna, donde se entregaron apoyos a las familias afectadas, consistentes en despensas, cobijas, láminas y colchonetas.

También se acudió a las colonias Héctor Mayagoitia Domínguez, Laderas del Pedregal, Niños Héroes, La Virgen, Sombreretillo, Rinconada Las Flores y el poblado 5 de Mayo, a fin de verificar los daños registrados por la contingencia ocasionada por las precipitaciones pluviales.

El alcalde Jorge Salum, pidió a sus colaboradores que cada dependencia lleve el mensaje de apoyo y solidaridad a las familias afectadas, por lo que los directores de las áreas antes mencionadas, estarán al pendiente de las instrucciones giradas por el jefe de la comuna.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram