Domingo de suicidios, encuentran a abuelito colgado

Nota Roja | 04/04/2021 - Hace 3 años
Domingo de suicidios, encuentran a abuelito colgadoLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Domingo de suicidios, encuentran a abuelito colgado, con el que suman 2 solamente en este día.

En el domingo de suicidios, uno del que le informamos en nota aparte ocurrió en la región lagunera y otro en esta capital.

Quien protagonizó el de la ciudad de Durango, se llamaba Francisco Ruacho Chávez y contaba con  de 68 años de edad.

Don Francisco tenía su domicilio  en calle Francisco Villa, de la   colonia Francisco Zarco,   lugar en el que se encontró su cuerpo

El macabro hallazgo lo realizó a eso de las 17:00 horas el señor Gerardo, de 40 años, quien vive en esa misma casa.

El señaló que al  regresar de la calle ingresó al domicilio y le extrañó no verlo en la sala u otra parte, por lo que caminó hacia el patio.

Fue  en ese lugar en el que el señor Ruacho Chávez estaba colgado, y para tratar de reanimarlo  Gerardo inmediatamente lo bajó.

Al ver que nada podía hacer por su amigo que durante mucho tiempo le dio posada junto con su familia, avisó a las autoridades.

Al escenario de los hechos llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía para que se le practicara la autopsia de ley.

Don Francisco  lamentablemente se convirtió en el segundo suicida de este día, del mes de abril y en el 38 del año.

Te puede interesar: Mujer se suicida y familiares denuncian sospechosas acciones de la Fiscalía

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram