Dos adultos y menor mueren en trágica volcadura

Nota Roja | 12/09/2020 - Hace 4 años

Poanas, Durango.- Una de las familias más conocidas, apreciadas y emprendedoras de este municipio, se vistió de luto la mañana de este sábado, al perder la vida en trágico accidente uno de sus integrantes.

La información extraoficial, recabada por este medio sobre el terrible accidente, es que fue en la colonia Golfo Pérsico, justo a la altura del kilómetro tres de la carretera que va de Villa Unión a Orizaba, donde aproximadamente a las 10:00 horas volcó una camioneta marca Ford, tipo Harley Davidson, color azul en el que dos adultos perdieron la vida y dos menores resultaron heridos, uno de los cuales falleció cuando era trasladado a un hospital.

Se sabe que el vehículo que se accidentó, era conducido por el señor Ricardo Daniel Gutiérrez Reyes, de 45 años de edad, muy apreciado en la región, quien era acompañado por Arturo Rentería Muñoz, así como por los menores de seis y cuatro años de edad.

En el escenario del accidente, perecieron los dos adultos y a los menores los auxiliaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital Integral de Villa Unión, donde uno de ellos dejó de existir.

¿Podrían opinar, amables lectores, sobre este accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram