Dos años de prisión por venta de droga

Dos años de prisión por venta de droga

Autor:
14/02/2020

89304

Durango, Dgo.- El juez de control del Poder Judicial del estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a Alonso Roberto Gallardo Guevara y Guadalupe Torres Trejo por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Fue el 29 de abril del año 2019 aproximadamente a las 15 horas, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), pertenecientes a la de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaba recorridos de vigilancia por diversas calles de la colonia 12 de Diciembre, de esta ciudad.

Al llegar a la escuela primaria “Carmen Serdán”, se observó la presencia de los ahora sentenciados quienes al ver a los agentes investigadores se comportaron de manera evasiva.

Por tal razón se les practicó una revisión corporal y a Alonso a Gallardo Guevara le encontró en posesión de 45 paquetitos con “cristal”, mientras que a Torres Trejo se le hallaron 57 porciones de la misma droga, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, quien les imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Al que dar ante el Juez de Control, en Procedimiento Abreviado se les dictó sentencia de dos años de prisión a cada uno y al pago de una multa por la cantidad de seis mil 448 pesos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias