Nota Roja

Dos con cubrebocas cometieron violento asalto

03/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Dos con cubrebocas cometieron violento asalto

Nota Roja | 03/06/2020 - Hace 4 años
Dos con cubrebocas cometieron violento asalto encapuchado asalta un OXXO con pistola

Durango, Dgo.- Los violentos robos en contra de tiendas de autoservicio se siguen cometiendo en esta ciudad, ante lo que se ha notado un incremento en la presencia policiaca.

Ahora los atracadores no escogieron una tienda OXXO, sino un Circulo K, justamente el que se ubica en avenita Tecnológico, entre avenida 50 Aniversario del ITD y calle Aserrín, del fraccionamiento Aserradero.

Al establecimiento ingresaron dos sujetos con cubrebocas, uno de los cuales desenfundó un arma de fuego y otro un arma blanca,  amenazaron a los encargados y les exigieron el dinero que tenían.

Ante el temor de que fueran les hicieran daño, les entregaron más de nueve mil pesos, con el botín en la mano salieron a toda prisa y enseguida los empleados reportaron el asalto, minutos después arribaron agentes policíacos para rastrear el área y ver las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad, para en base en eso, empezar a buscar a los asaltantes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram