Dos heridos leves al chocar automóvil contra taxi

Nota Roja | 17/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La mañana de este jueves se registró un hecho de tránsito que dejó lesionados levemente a los conductores de los dos vehículos involucrados.

Fue en la confluencia del bulevar Felipe Pescador y avenida Heroico Colegio Militar, donde un automóvil color gris que era manejado por una mujer, se impactó en uno de sus costados de un taxi color blanco con verde

Al lugar del accidente, donde quedaron el taxi y el automóvil particular severamente dañados, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer y al conductor del taxi.

Será el personal de la Policía Vial adscrito a la Mesa de Accidentes, quien elabore el peritaje correspondiente protagonizado por el automóvil y el otro vehículo.

¿Sería la falta de precaución para conducir de parte de alguno de los involucrados en el accidente lo que lo originó?, ¿qué opinas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram