Nota Roja

Dos jovencitas tomaron medicamento para abortar

29/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Dos jovencitas tomaron medicamento para abortar

Nota Roja | 29/09/2020 - Hace 4 años
Dos jovencitas  tomaron medicamento para abortarEl niño José Concepción, de 3 años, sufrió queamduras al caer al cazo done preparaban carnitas de puerco para la cena e Nochebuena

Durango, Dgo.- Mientras que en esta ciudad el tema del aborto anda de boca en boca, dos jóvenes mujeres que se embarazaron e hicieron todo lo posible por arrojar el ser que llevan en sus entrañas.

Esto se conoció en fuentes relacionadas con la salud, en las que se comentó en las horas recientes las dos jóvenes mujeres fueron ingresadas al Hospital Materno Infantil (HMI), después de que tomaron determinado medicamento para interrumpir su embarazo.

Una de las jóvenes, tiene 21 años de edad y la otra solo 20 años, las que por separado llegaron con ese problema al citado hospital donde las atendieron, pero se ignora si lograron su objetivo luego de tomar el medicamento recetado por alguien que solo ellas saben quién es.

¿Qué crees que sea mejor?, ¿que la mujer exija al hombre que use un preservativo cuando tenga relaciones sexuales con ella, o abortar si queda embarazada?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram