Nota Roja

Dos menores de edad y un joven se quisieron suicidar

17/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Dos menores de edad y un joven se quisieron suicidar

Nota Roja | 17/09/2020 - Hace 4 años
Dos menores de edad y un joven se quisieron suicidara un menor lo mordió un perro, otro tomó ácido

Durango, Dgo.- La tranquilidad en dos hogares de esta ciudad y uno del medio rural se vio alterada  al descubrir que un miembro de cada una de las familias que los habitan, tienen intenciones suicidas.

Lo anterior, quedó de manifiesto luego que en los días recientes, dos menores de edad y un joven fueron hospitalizados después de que cada uno en su respectiva casa intentó quitarse la vida.

En fuentes de salud se logró conocer que uno de las fallidas suicidas es Paulina, de 13 años de edad, quien tras consumir medicamento controlado en exceso, sus familiares la vieron convulsionar y  rápidamente la trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI).

A ése mismo hospital, fue llevado Jonathan Daniel, de la misma edad que la anterior, quien también consumió medicamento y se provocó fuerte intoxicación, pero al ser auxiliado y atendido, lo estabilizaron.

Por su parte, el joven Ulises Félix Cervantes, este de 19 años, quien vive en el poblado Ignacio López Rayón, Durango, trató de suicidarse por medio del ahorcamiento, pero al verlo colgado un familiar, lo descolgó e inmediatamente lo trasladaron al Hospital General 450, donde le atendieron y estabilizaron.

A nuestro parecer, los dos menores y el joven necesita ayuda psicológica, pero ustedes amables lectores, ¿qué opinan?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram