Nota Roja

Dos mujeres quisieron escapar de la vida

14/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Dos mujeres quisieron escapar de la vida

Nota Roja | 14/08/2020 - Hace 4 años
Dos mujeres quisieron escapar de la vida Al señor José Ramos Torres, de 50 años de edad, quien vive en el poblado Raúl Madero, municipio de Nuevo Ideal, Dgo., una ensiladora le amoutó la pierma izquierda.

Durango, Dgo.- Al Hospital General 450 fueron ingresadas dos jóvenes mujeres que por separado trataron de quitarse la vida, aunque se desconoce el motivo por el que tomaron la fatal determinación.

En fuentes del sector salud se dio a conocer que una de las hasta el momento fallidas suicidas, es Doris Quintana, quien cuenta con 26 años de edad y la que para tratar de matarse ingirió medicamento en exceso.

La otra es Paula Trujillo, ella de 32 años de vida y la que también intentó suicidarse con medicamentos, solo que al igual que la anterior, al encontrarla sus familiares la auxiliaron y trasladaron al Hospital General 450.

En ambos casos se desconoce el estado de salud de estas mujeres, así como el motivo que las orilló a atentar contra su propia vida, aunque podría ser la depresión que en estos tiempos padecen muchas personas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram