Nota Roja

Dos mujeres sufrieron caídas; otros se lesionaron en diferentes eventos

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Dos mujeres sufrieron caídas; otros se lesionaron en diferentes eventos

Nota Roja | 01/06/2020 - Hace 4 años
Dos mujeres sufrieron caídas; otros se lesionaron en diferentes eventos Salvador Feliciano Vuelca camioneta en la carretera a La Flor, fue en el tramo Pilares Las Bayas

Durango, Dgo.- Los accidentes en los hogares siguen ocurriendo con frecuencia y en esta ocasión informamos de dos mujeres que cayeron de su propia altura, así como de otras personas que quedaron heridas en diferentes circunstancias.

El primer caso es el de la señora Juana Soria Retana, de 60 años de edad, quien luego de caerse de su propia altura, fue auxiliada y trasladada  al Hospital General 450.

Por otro lado, a la clínica número Uno del IMSS, fue llevada  la señora Josefina Ortiz Gámiz, de 76 años de edad, la que sufrió un accidente similar a la anterior.

También a esa clínica fue llevado Santiago Flores Pizaña, quien cuando trabajaba cayó de una altura aproximada a los tres metros.

Eliseo Gámiz Romero, de 37 años de edad, sufrió un accidente laboral al estar manipulando una pulidora, por lo que con una lesión en la mano derecha fue ingresado al Hospital General 450.

A ese mismo hospital fue llevado el señor Juan Ramón Salazar Grijalva, de 45 años de edad, quien resultó lesionado al sostener una pelea.

Por último, para que los atendieran de las heridas que sufrieron al accidentarse en motocicleta,  fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital General 450, Gabriel Carrillo Magallanes, de 21 años y Mariano Falcón Rosales, de 19 años.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram