Nota Roja

Dos sujetos detenidos; uno por daños y otro por droga

05/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Dos sujetos detenidos; uno por daños y otro por droga

Nota Roja | 05/02/2021 - Hace 3 años
Dos sujetos detenidos; uno por daños y otro por droga

Elementos de la Policía Estatal, destacamentados en el municipio de Guadalupe Victoria, Dgo., pusieron a disposición del Ministerio Público a quien se identificó con el nombre de Miguel, de 50 años de edad, quien fue señalado directamente por otro masculino de haberlo agredido físicamente y haber dañado su motocicleta.

Los agentes informaron que, a través del número de emergencias 911, fueron informados de la agresión, cometida en la calle Niños Héroes de la ciudad de Guadalupe Victoria.

Por lo que se trasladaron de inmediato al lugar para entrevistar a la parte afectada, quien señaló directamente a Miguel de causarle lesiones y haber dañado su motocicleta.

Los policías le leyeron los derechos que le asisten como persona detenida a Miguel, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Otras más quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, este siendo identificado como Ángel, de 25 años de edad, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal en la zona centro de Mapimí en posesión de narcótico.

Los agentes realizaban acciones preventivas en el municipio en mención, y al circular por la avenida Juárez observaron a Ángel tratando de evadirlos, situación que llamó su atención, procediendo a una revisión corporal.

Misma que arrojó el hallazgo entre su ropa de 15 envoltorios de una sustancia con características del cristal y 5 envoltorios de hierba verde con características de la marihuana, así como 300 pesos en efectivo.

Ante tales evidencias, los policias le hicieron del conocimiento del delito cometido y tras leerle sus derechos lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram