Nota Roja

Durante la noche reportaron el robo de tres vehículos

31/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Durante la noche reportaron el robo de tres vehículos

Nota Roja | 31/03/2020 - Hace 4 años
Durante la noche reportaron el robo de tres vehículosla noche del lunes fueron reportados como robados tres vehículos

Durango, Dgo.- Muy productiva para los ladrones de vehículos fue la noche del lunes, pues de diferentes puntos de la ciudad, se llevaron tres vehículos, dos marca Tsuru y uno Dodge, todos de modelo atrasado.

Uno de estos es marca Nissan, color Tsuru, moldeo 2006, el cual se encontraba estacionado en las calles Jaime Torres Bodet y Bruno Martínez, del fraccionamiento Granjas Graciela.

Otro es marca Dodge, tipo Neón, color blanco, modelo 1999, el cual se lo llevaron de la calle Pino Suárez, entre Independencia e Hidalgo, del centro de la ciudad.

El tercero es marca Nissan, tipo Sentra, color negro, modelo 1997, el que estaba estacionado en calle Lázaro Cárdenas, entre Carlos Santa María e Isauro Venzor, lugar del que desapareció.

Inmediatamente después de que los propietarios reportaron los robos, elementos de las distintas corporaciones policiacas comenzaron a buscarlos por toda la ciudad, los que esperan encontrar de un momento a otro, ya que por las características de los vehículos, les quitan algunos accesorios y los dejan abandonados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram