Durante un recorrido de vigilancia, una patrulla “alcanza” a otra; dos oficiales heridos

Nota Roja | 27/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Dos patrullas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) colisionaron entre sí, durante el operativo de prevención que realizaban al amanecer de este martes.

Eran aproximadamente las 05:30 horas cuando en las calles Puebla y Mazatlán, de la colonia Jardines de Cancún, chocaron por alcance las patrullas que conducían los oficiales  Román y César Ignacio.

Como resultado de la colisión, quedaron heridos levemente sus compañeros Ana Laura y Antonio Alonso, los que fueron auxiliados por paramédicos dela Cruz Roja y trasladadas al Hospital San Jorge.

Ambas patrullas estaban adscritas a la Policía Preventiva y de acuerdo a lo manifestado por el Subdirector Marco Antonio Contreras, participaban en el operativo permanente de vigilancia para prevenir robos y otros ilícitos, cuando sobrevino el percance que afortunadamente no resultó de gravedad.

¿Crees que ese incidente que es normal en una corporación policial será utilizado  por algunos políticos opositores el Gobierno en turno para criticarlo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram