Nota Roja

Ebria mujer choca en instalaciones de gimnasio

07/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Ebria mujer choca en instalaciones de gimnasio

Nota Roja | 07/06/2020 - Hace 4 años
Ebria mujer choca en instalaciones de gimnasioinstalaciones de gimnasio

Durango, Dgo.- Durante el fin de semana se registraron diferentes accidentes por la Zona Centro del municipio y por fraccionamientos de la ciudad, en la que intervinieron diferentes marcas de automóviles y de motocicletas. Como fue el impacto de un vehículo contra las instalaciones de un gimnasio.

Una mujer de 39 años de edad y en segundo grado de ebriedad, con un automóvil Honda, chocó el inmueble donde se ubica el gimnasio “Kratos”, sobre la calle 5 de febrero del fraccionamiento Scoope.

En bulevar Francisco Villa entre las calles de Estroncio y Mercurio, en punto de las 08:00 horas, se impactó un automóvil Nissan conducido por José Fernando, de 31 años de edad, contra un Ford, año 2020, que era conducido por Jorge Arturo, de 24 años.

A las 11:00 horas, en la carretera a México en lo que corresponde al  kilómetro 5.5 del fraccionamiento 15 de Octubre, un automóvil de la marca Dodge, que era conducido por Brenda Hernández, de 27 años, se impactó contra un Chevrolet, que era conducido por Santiago Ramírez de 49.

En las calles Tornel y Churubusco del fraccionamiento Juan de la Barrera, a consecuencia de una invasión en donde interviene una motocicleta de la marca Veloci, conducida por David de 30 años de edad, se impactó contra un automóvil que era conducido por Alberto de 32 años.

En la calle República de Ecuador del fraccionamiento Francisco Sarabia, un automóvil de VW conducido por Roberto Daniel, de 26, y que se encontraba en segundo grado de ebriedad, se impactó contra un Ford, conducido por Marcelo de 54 años.

José Cutberto de 30, conducía su auto Sedan, cuando se impactó contra un Nissan que era conducido por Claudia Elena, de 42 años de edad, suceso que ocurrió en la calle Regato y Salvador Nava.

El fraccionamiento San Martín fue el lugar donde se registró un accidente entre la calle San Martín de Porres, donde un Chevrolet conducido por Erasmo, de 27 años, chocó contra un Chrysler conducido por Aurelio, de 37 años.

Te podría interesar: Fatal choque en la carretera J. Guadalupe Aguilera deja 2 muertos y un herido

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram