Nota Roja

Ebrias jovencitas sufrieron lesiones al accidentarse en un vehículo

16/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Ebrias jovencitas sufrieron lesiones al accidentarse en un vehículo

Nota Roja | 16/12/2020 - Hace 3 años
Ebrias jovencitas sufrieron lesiones al accidentarse en un vehículoEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- A unos cuantos días de que dos jovencitas alcoholizadas sufrieran lesiones al volcar en un vehículo sobre el Periférico Sur de la ciudad, en otro accidente sucedido la noche del martes, otras tres en las mismas condiciones quedaron heridas.

Sobre este accidente, se sabe que ocurrió poco antes de las 23:00 horas a la altura del Distribuidor Vial Aeropuerto, al chocar contra el muro de contención un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo.

En este viajaban Nohemí Loera Arenas, de 19 años, quién sufrió trauma de tórax; Yazmín Rodríguez Ávila, de 20 años, con fractura de tibia; y Lucero Herrera, de 23 años de edad, de la que se desconoce las heridas con que resultó.
Posterior al accidente de las jovencitas que al parecer se dirigían a la colonia Hidalgo, donde tienen su domicilio, fueron auxiliadas y trasladadas por la Cruz Roja al Hospital General 450.

Sobre el accidente del anterior fin de semana, le dimos a conocer que sucedió durante los primeros minutos del sábado aproximadamente en el kilómetro 9 y medio, donde por el Periférico Sur, entre La Ferrería y la carretera El Mezquital, se salió de la carpeta asfáltica y volcó un vehículo marca Nissan, tipo Kicks, color naranja, de modelo reciente, en el que viajaban Jael Maturino Flores y Jessica Huerta Hernández, a las que la Cruz Roja trasladó a la Cruz Azul.

¿Crees que el alcoholismo cada día hace presa a más mujeres que hombres?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram