Nota Roja

Ebrio se pasa el alto y choca contra dos vehículos

28/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Ebrio se pasa el alto y choca contra dos vehículos

Nota Roja | 28/03/2021 - Hace 3 años
Ebrio se pasa el alto y choca contra dos vehículos

La tarde del sábado se reportó un percance vial, tipo choque, en el que una persona en segundo estado de ebriedad, impactó a dos vehículos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas, en calle Belisario Domínguez y calle Lerdo del Barrio de Analco.

Cuando Carlos Alberto “N” de  33 años, no hizo el alto correspondiente en su camioneta marca Lincoln, modelo 2010, de color gris, línea Mark, tipo pick up; impactando así a automóvil marca Hyundai, modelo 2019, color blanco, línea Grand i10, conducido por el Manuel de Jesús de 26 años de edad.

Y posteriormente a un automóvil marca Nissan, modelo 2003, de color rojo, línea Altima, el cual se encontraba estacionado.

Del accidente, los vehículos involucrados resultaron con diversos daños materiales; sin embargo, del segundo vehículo, resultaron lesionados sus pasajeros, Marilia Guadalupe; Luis Enrique; Yuliel Alejandro, Axel Yunai y Jaqueline, quienes fueron trasladados en ambulancia a la clínica #1 del IMSS.

Respecto al conductor de la camioneta, los agente informaron que se encontraba conduciendo en segundo grado de ebriedad; y fue estipulado en el certificado médico número 138628.

Así los agentes turnaron el hecho vial, para que se continuara con el proceso correspondiente.

 

 

Te podría interesar:

Recuperan vehículo con reportede robo en calles del centro de la capital

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram