Nota Roja

Ejecutan a deportista cuando jugaba en la cancha

06/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Ejecutan a deportista cuando jugaba en la cancha

Nota Roja | 06/05/2021 - Hace 3 años
Ejecutan a deportista  cuando jugaba en la canchaLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Ejecutan a deportista  en pleno juego  durante la tarde de este jueves, según comentan testigos de los hechos.

Donde ejecutan a deportista  en pleno juego, es en el poblado San Francisco de los Lobos, ubicado en el municipio de San Dimas, Durango.

Los datos extraoficiales recabados por este medio, indican que fue ayer a eso de las 19:00 horas, cuando ocurrió el homicidio.

José Elfego Ortiz Trujillo, de 35 años de edad, es a quien ejecutaron a balazos cuando jugaba en las canchas deportivas de San Francisco de Los Lobos.

Como el autor del asesinato, los testigos identificaron a un sujeto llamado Agustín, quien luego de vaciar  la carga de su pistola en el cuerpo de Ortiz Trujillo, se dio a la fuga.

Después de los hechos, otros deportistas y personas que los veían jugar, avisaron a las autoridades y minutos después arribaron.

Aparte de las corporaciones policiacas, llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.

Posteriormente ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Para tratar de dar con el autor de estos hechos, la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzó a trabajar en el caso.

Seguramente que luego de que Agustín sea detenido, confesará el motivo por el que ejecutó a José Elfego.

 

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre con el tiro de gracia; no ha sido identificado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram