Ejecutan a otros dos en Tamazula

Ejecutan a otros dos en Tamazula

Autor:
29/08/2020

267689

Tamazula, Durango.- La carretera que conduce del poblado La Cebadilla a El Durazno, fue escenario de un hecho de sangre en el que dos hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos.

La información que extraoficialmente logró recabar la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, indica que fue la tarde del jueves cuando en ese lugar fueron ejecutados con ráfagas de armas de alto poder, el joven Martín Cruz Bustillos, de 25 años de edad, originario de Delicias, Chihuahua, así como el señor Víctor Vargas Villa, de 43 años, vecino del poblado La Cebadilla.

De acuerdo a lo que se sabe, es que ambos trabajaban en el campo y en la mañana salieron a realizar sus actividades en un vivero, pero al no regresar, sus familiares fueron a buscarlos y fue cuando los encontraron muertos, perforados por las balas.

De estos trágicos y sangrientos hechos, tomaron conocimiento las autoridades locales y estas avisaron al agente del Ministerio Público, quien dio fe de los cuerpos y realizó las diligencias correspondientes.

Este doble crimen sucedió a solamente 10 días de que los hermanos José Ángel y Miguel Ángel Estrada Chávez, de 31 y 28 años de edad, respectivamente, fueron ejecutados a balazos en un arroyo ubicado en las proximidades del poblado Mesa de Rodeo en Tamazula.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *