Ejecutan en Culiacán a uno de los más buscados

Nota Roja | 13/04/2021 - Hace 3 años
Ejecutan en Culiacán a uno de los más buscadosGerardo Herrera Galindo o Alonso Herrera Vizcarra, fue ejecutado en una clínica de Culiacán, Sin., donde se reponía de una anterior agresión a balazos.

Ejecutan en Culiacán a uno de los más buscados en Durango, por algunos hechos violentos generados.

A quien ejecutan en Culiacán, es a un hombre originario de Canelas, Durango, pero que residía temporalmente en la capital sinaloense.

De este casos se conoció en Durango cuando medios del vecino estado divulgaron la noticia.

Las autoridades sinaloenses solicitaron información sobre un hombre que ejecutaron a balazos

Dijeron que el individuo estaba como desconocido, pero que alguien les avisó que se llamaba Gerardo Herrera Vizcarra y que tenía cuentas pendientes con la justicia de Durango.

Luego se comentó que el ejecutado no era Gerardo, sino su hermano Alonso, quien se reponía en una clínica particular tras una agresión a balazos.

Fue en la clínica privada ubicada en la colonia Chapultepec, donde un grupo armado ingresó y lo remató.

Lo que la prensa sinaloense  ha manejado, es que el ejecutado es hermano de un duranguense al que busca la Fiscalía de Durango por el homicidio de un niño.

Incluso se dice que el hoy fiando contaba con identificación falsa, pero que alguien llamó para decir que se llamaba Gerardo Herrera Vizcarra.

Otra versión es que Gerardo se encontraba internado en la clínica y que su hermano Alonso llegaba para cuidarlo, cuando fue ejecutado a balazos.

Unas personas de la clínica comentaron  que Gerardo fue detenido, pero otros dicen que aprovechó la confusión para escapar.

Historial

A Gerardo se le vincula con una serie de asesinatos ocurridos entre el 28 de septiembre del año pasado, hasta en enero de este 2021.

Durante las agresiones ocurridas en  San José Los Llanitos, Cañada del Macho y Mesa de Guadalupe, fallecieron al menos 12 personas, entre estas un menor.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha obtenido al menos 11 órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, una de estas contra Gerardo Herrera Galindo.

Se espera que en las últimas horas se aclaren las versiones sobre la persona ejecutada en Culiacán, para saber si es El Duro o su hermano.

Te puede interesar: Reconocen a otro de los 6 fusilados en la sierra

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram